Messenger lanza su televisión en España

Microsoft ha lanzado Messenger TV, un nuevo canal de vídeos de contenido bajo demanda para los más de 13 millones de usuarios españoles de los servicios de mensajería instantánea Windows Live Messenger.

Publicado el 13 May 2008

71250_72

La plataforma permite acceder a contenidos bajo demanda de MSN Video y a un catálogo creciente de videos de calidad, que incluye noticias y entretenimiento y brindará a los usuarios de Windows Live Messenger la oportunidad de compartir los vídeos de MSN Vídeo al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de conversar e intercambiar reacciones con sus contactos en tiempo real.

Messenger TV permite sociabilizar la experiencia de ver de vídeos en Internet. Los usuarios seleccionan e intercambiar los mejores contenidos editoriales y programas que Messenger TV pone a disposición de sus usuarios desde la plataforma de MSN Vídeo. Para ello, Microsoft ha llegado a acuerdos varias compañías de entretenimiento como MTV, por lo que incluirá Tila Tekila, Pimp my Ride o South Park, y en breve ofrecerá también una enorme selección de videos y contenido exclusivo de las más grandes superestrellas de la mano de Sony BMG. Y muy pronto también se podrán ver los videos generados por los usuarios a través de Soapbox en MSN Video.

Los espectadores podrán así disfrutar también de una amplia programación que incluye videos musicales, noticias, trailers de películas, recetas y trucos de cocina, clases de inglés o programas del corazón.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4