D-Link Iberia nombra a Rubén Monjo su nuevo responsable a nivel nacional

A partir del 1 de junio se hará efectivo el relevo. Monjo tendrá responsabilidad sobre todos los procesos de negocio y de estrategia del fabricante en la Península Ibérica.

Publicado el 19 May 2008

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D-Link, compañía de equipos para redes y comunicaciones, ha anunciado el nombramiento de Rubén Monjo Tovar, que entrará en vigor el a partir del 1 de junio, como nuevo responsable de la compañía en la Península Ibérica, ocupando un cargo que hasta este momento había asumido de forma indirecta Luigi Salmoiraghi, director de Ventas y Marketing de la compañía para el sur de Europa. Este catalán de 31 años posee estudios en Informática de Gestión y estuvo durante tres años trabajando para 3Com, pasando a formar parte de D-Link en el año 2000 como director de cuentas de canal. Participó activamente en las aperturas de las oficinas de España y Portugal, así como en la puesta en marcha de la red de partners para el territorio ibérico, dando el salto en 2004 como responsable de ventas de la compañía en los países del área mediterránea. En su nuevo puesto, Monjo se hará cargo de los procesos de negocio y de estrategia de la compañía en la Península, incluyendo marketing y ventas locales, administración y servicios de gestión al cliente.

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Redacción Channel Partner

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