IKEA elige el servicio Promo Tonos de Orange para publicitarse

El servicio de publicidad recientemente estrenado por la operadora permite a los usuarios que se den de alta en la promoción disfrutar de descuentos a cambio de que durante el tono de llamada suene una publicidad.

Publicado el 21 May 2008

La firma sueca se convierte así en el primer anunciante comercial de este servicio que, según la operadora, no tendrá coste alguno para el usuario. Los clientes de Orange que se suscriban a esta promoción de Promo Tonos podrán obtener beneficios en relación al número de llamadas recibidas y días activados con sólo sustituir su tono de espera por el de su nueva campaña publicitaria.

Para activar la nueva campaña, limitada a 10.000 usuarios activos, sólo será necesario enviar la palabra “IKEA” al 222. Promo Tonos de Orange utiliza los tonos de espera en servicios de comunicaciones móviles, activados por el cliente a modo de personalización de su terminal. Este servicio ofrece a los anunciantes la posibilidad de incorporar a estos tonos música, relacionada con una campaña publicitaria, retribuyendo al usuario por su activación a través de beneficios en su factura.

Los clientes que participaron en la campaña “Fusión” de Orange, que supuso la primera experiencia con este servicio y tuvo un mes de duración, recibirán entre 3 y 5 euros de bonificación directa en sus facturas o tarjeta de prepago, en función del número de llamadas y del número de días activados en dicha campaña.

Según los responsables Orange, Promo Tonos permite alcanzar directamente al público objetivo con impactos de muy alta calidad y precisa cuantificación, facilita y complementa el diseño de acciones multimedia y multisoporte, y refuerza la vinculación de las marcas con estrategias de comunicación integrales y transversales a todos los medios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4