Euphony supera ya los 1.700 puntos de recarga en Metálico

Euphony y Liberty Voz llegan a un acuerdo para utilizar la red de Liberty Voz como puntos de recarga de la tarjeta TalkOut

Publicado el 27 May 2008

Euphony ha llegado a un acuerdo con Liberty Voz para utilizar su red de distribución como puntos de recargas del nuevo servicio móvil TalkOut. En virtud de este acuerdo, Euphony incrementa sus puntos de recargas en establecimientos muy accesibles como locutorios y ciberlocutorios, pensando siempre en estar cercano a su cliente, y que éste cómodamente pueda hacer ingresos en metálico en su tarjeta telefonica movil TalkOut. De esta forma, Euphony alcanza ya más de 13.000 Puntos de Recarga en diversos tipos de establecimientos, de los que más de 1.700 son de recarga en metálico.

Estos puntos de recarga, distribuidos por toda España, comenzarán a estar activos a partir de mañana. Las recargas se realizan on line y son instantáneas. TalkOut ofrece transparencia a sus clientes y por ello las consultas de saldo son gratuitas y el cliente recibe un SMS gratuito después de cada recarga y después de cada llamada, informando del coste de la llamada y del saldo restante.

TalkOut, el nuevo servicio de telefonía pensado y diseñado para extranjeros residentes en España, nace como resultado de la alianza entre Euphony y KPN, con vocación de atender a todas las necesidades de dicho segmento de mercado..

TalkOut ofrece una Tarifas muy ventajosas para las llamadas internacionales y nacionales, con una calidad inmejorable para la comunicación con países extranjeros y además, incluye los extras de un móvil: descargas de Internet, roaming, conexión de datos tanto GPRS como 3G.

Entre sus caracterísiticas se encuentran: la tarificación por segundos, sin establecimiento de llamada en las llamadas internacionales y con precios de locutorio en llamadas internacionales, en las llamadas nacionales a 0,12€ minuto y entre clientes de TalkOut 0,06€ minuto.

Euphony apuesta por el futuro apoyando la portabilidad y las nuevas altas, ofreciendo un servicio móvil sin imponer la compra de un terminal, sin contratos de permanencia y con ampliación a seis meses el tiempo límite entre recargas. Provee a los usuarios de todos los servicios móviles: SMS, MMS, descargas de Internet, tanto paquetes de datos como GPRS y 3G.

Para optimizar el servicio también pone a disposición de los clientes TalkOut diversos puntos de recarga: estancos, locutorios, kioscos, cajeros de la red 4B y La Caixa, a través de tarjetas de crédito, de débito y desde el propio teléfono móvil. Estos puntos de venta cuentan con un sistema de activación y recargas online, sin necesidad de intervención de un servicio intermedio.

En enero de 1998, tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones, Euphony comenzó a operar en el Reino Unido. Su principal actividad era ofrecer al público en general servicios de telefonía fija. Tras tres años de éxito, Euphony comenzó un ambicioso programa de expansión en Europa vía Bélgica, Holanda, Irlanda y Alemania. En 2006 se establece en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3