Extreme Networks presenta una solución de red de alto rendimiento

El nuevo switch Summit X650 ofrece mayor escalabilidad y un camino flexible hacia la migración, en una solución de una unidad de rack, a velocidades de 10 Gigabits Ethernet y está dirigido a las empresas que necesiten evolucionar sus centros de datos.

Publicado el 11 Jun 2008

El nuevo switch de alto rendimiento para centros de datos de Extreme Networks tiene mayor escalabilidad y funcionalidades avanzadas que ayudan a las empresas a mejorar la rentabilidad, escalabilidad y durabilidad de sus centros de datos.

El Summit X650 es un switch de 24 puertos a 10 GB de configuración fija, que trabaja a velocidad del cable, por su backplane totalmente non-blocking. La solución, que estará disponible a partir de octubre de 2008 por un precio que empieza en 19.995 dólares, cuenta con tecnología de apilamiento de alta capacidad y rendimiento, que proporciona a los clientes una gran flexibilidad y facilita la migración de servidores con velocidades de transmisión de 1 GB y 10 GB.

El nuevo switch responde a la creciente demanda de una mayor velocidad de transmisión de datos que obliga a las empresas a optimizar el rendimiento de sus centros de datos. El Summit X650 es un switch de 1 unidad de rack hecho a medida, y que cuenta con un diseño único que transforma la dinámica de la toma de decisiones en los centros de datos gracias a su arquitectura de alto rendimiento, su escalabilidad, y su alta capacidad de apilamiento. Gracias al Summit X650, las empresas ya pueden realizar la migración a una red Ethernet de 10 GB a la vez que protegen su inversión existente en tecnologías de 1 GB para servidores y switches.

“Nuestra visión para el centro de datos responde al problema más inmediato de las empresas – la necesidad de mejorar el rendimiento donde más lo necesita sin perjudicar la inversión existente en tecnología de red”, afirmó Douglas Murray, vicepresidente y director general del grupo de productos de alto volumen de Extreme Networks. “El rendimiento y la flexibilidad sin paralelos del Summit X650, que incluye nuestra arquitectura avanzada de apilamiento que se incluye como parte integral de nuestro sistema operativo ExtremeXOS, se trata de una solución absolutamente pionera para el centro de datos.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados