Una tarifa para hablar una hora pagando sólo el primer minuto para todos los operadores nacionales y la posibilidad de “llevarse el teléfono fijo de vacaciones”. Estas son las ofertas de Vodafone de cara al verano.
Por un lado, la operadora amplía la tarifa Vitamina 60×1 a llamadas a todos los operadores fijos y móviles. Los clientes que contraten esta oferta hasta el próximo 30 de septiembre, podrán hablar hasta una hora pagando sólo un minuto en cada llamada entre las 18:00h y las 8:00h de lunes a viernes así como los fines de semana todo el día.
Además y como promoción de lanzamiento de esta nueva tarifa, Vodafone ofrece los teléfonos Samsung i450v, Nokia 5610 y LG Viewty KU 990 desde 0, 9 y 29 euros respectivamente.
Por otra parte, entre el 16 de junio y el 31 de agosto los clientes de “Vodafone en tu casa” podrán llevarse el número tradicionalmente asociado al teléfono fijo de vacaciones y beneficiarse de las ventajosas condiciones de este servicio. Durante el periodo estival, la tarifa plana de 15€ de “Vodafone en tu casa” permitirá llamar, sin coste adicional, a cualquier fijo nacional desde cualquier lugar. Así, los usuarios del servicio se beneficiarán de la ubicuidad y flexibilidad que ofrece la telefonía móvil y, sin coste adicional, obtendrán un doble beneficio: se asegurarán de que no se pierde ninguna llamada realizada al teléfono de casa y las llamadas a cualquier fijo nacional estarán incluidas en la tarifa plana de 15 euros al mes, siempre que la llamada se origine dentro del territorio español.