Grupo Delaware desarrolla un sistema de gestión de denuncias de Tráfico por PDA para la Diputación de Tarragona

El organismo Base de Gestión de Ingresos de la Diputación de Tarragona ofrecerá a su vez este sistema a varios ayuntamientos de la provincia, que se beneficiarán de las ventajas del sistema sin tener que desplegar cada uno de ellos una plataforma propia

Publicado el 24 Jun 2008

La solución de movilidad conseguirá la automatización del procedimiento de denuncias de tráfico e inspección municipal mediante el uso de dispositivos PDA y permitirá a los agentes de los diferentes municipios tarraconenses que se incorporen al sistema tramitar denuncias de tráfico e incidencias en la vía pública, incorporando en tiempo real al expediente información y fotos tomadas “in situ”.

La solución planteada provee servicio a varios ayuntamientos de la provincia, que en la actualidad realiza estas gestiones en documentos impresos. Este nuevo sistema permite una mayor agilidad en la tramitación, reducción de tiempos en las gestiones e incidencias, e incluye la posibilidad de imprimir directamente las denuncias efectuadas mediante el uso de impresoras portátiles a través de tecnología Bluetooth.

Uno de los principales retos del proyecto, que se ha desarrollado en cuatro meses, ha sido la homogeneización del sistema, que va dirigida a ayuntamientos con necesidades parecidas, pero no iguales. En una primera fase, el sistema será utilizado por los municipios de Tortosa, Sant Jaume Enveja, La Sènia, Riudoms, Alcover, Calafell, Amposta i Cambrils, si bien, posteriormente, se extenderá a más Ayuntamientos.

Toda la información introducida desde los terminales PDA, está accesible a través de la extranet del Organismo (BASE) a fin de que cada uno de los ayuntamientos pueda hacer la gestión pertinente de la información propia introducida.

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Redacción RedesTelecom

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