Telefónica lanza el “puesto de voz” en red 2.0 sin inversión inicial

Este producto facilita la gestión de las comunicaciones de voz a las pymes y los autónomos, añadiendo la última tecnología IP de una manera más simple. Sin necesidad de una inversión inicial, con renovación tecnológica de los equipos y con mantenimiento incluido.

Publicado el 04 Jul 2008

Telefónica lanza al mercado un innovador servicio que amplía el catálogo de los ya existentes en su programa Respuesta Empresarios. El Puesto de Voz en Red 2.0 supone un cambio en la forma de incorporar un sistema de centralita y tráfico de voz en las pequeñas y medianas empresas así como en los autónomos. Este producto renueva la forma de contratar los sistema de voz y presenta una solución completa de comunicaciones a través de la creación de una infraestructura común para la voz y los datos e incorpora la tecnología IP.
El Puesto de Voz en Red 2.0 proporciona, por una cuota mensual fija por puesto y sin inversiones iniciales, el equipamiento, instalación, mantenimiento y con tarifa plana nacional para las llamadas de cada puesto de trabajo. Además, Puesto de Voz en Red 2.0 puede dimensionarse de acuerdo a las necesidades y las nuevas situaciones que se le vayan planteando al usuario, conforme a la evolución de su actividad; por ejemplo, podrá aumentar o disminuir el número de puestos y opciones asociadas a los mismos en cualquier momento. El Puesto de Voz en Red 2.0 garantiza una capacidad de ampliación “ilimitada” y una evolución tecnológica continua sin ningún coste añadido.
Los Puestos de Voz en Red cubren las necesidades de comunicación de voz de un cliente abarcando desde el cliente con la casuística más básica hasta el cliente con necesidades tecnológicas más avanzadas. En el caso de una mediana empresa con varios empleados, una centralita física o virtual permite la comunicación entre los mismos a coste cero y con usuarios fuera de la empresa bajo una tarifa plana nacional, provincial y metropolitana.
El precio de los Puestos de Voz es de 16 euros al mes y las contrataciones que se realicen antes del 30 de septiembre de 2008 tendrán una promoción del 50% en la cuota mensual hasta el 31 de diciembre de 2008.
Telefónica puso en marcha Respuesta Empresarios con el objetivo de convertirse en el gestor único de todas las tecnologías de la información y la comunicación de las pymes y los autónomos. En su trayectoria la compañía ha instalado ya más de 1.360.000 puestos de trabajo y este año pretende alcanzar los dos millones de puestos gestionados integralmente en las pymes y los negocios españoles.
Principales características del Puesto de Voz en Red 2.0
Tecnología IP
Un terminal fijo por empleado y todos conectados por una centralita
Tarifa plana nacional, provincial y metropolitana
Instalación, mantenimiento de todos los componentes
Renovación tecnológica cada 4 años.
Servicios: Manos libres; Música en Espera; Llamada a 3; Mensajería vocal; Desvío inmediato; Llamada en espera y transferencia de llamadas; Servicio identificación de llamadas
Cableado Voz / Datos
Proveedor único

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Redacción RedesTelecom

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