Wily supera los mil clientes

Un informe elaborado por el analista The 451 Group destaca la contribución de las soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones al éxito de CA.

Publicado el 29 Ago 2008

CA anunció que su división CA Wily Technology ha superado la cifra de 1.000 clientes. Desde que fue adquirido por CA en marzo de 2006, el proveedor de soluciones de gestión del rendimiento de las aplicaciones (Application Performance Management – APM) casi ha doblado su base de clientes añadiendo 500 nuevas cuentas y completando más de 900 nuevas transacciones.
El reciente informe publicado por The 451 Group, analista de tecnología centrado en la innovación de TI en la empresa, destaca este hito al describir CA Wily como “un saludable contribuyente al crecimiento de CA”, además de resaltar que CA Wily “continúa estando a la cabeza de su mercado”. El informe menciona que CA Wily “se ha convertido en un ejemplo de libro sobre cómo un gran fabricante de framework de gestión TI puede completar eficazmente su oferta a través de la adquisición”.
Para el éxito de CA Wily ha sido clave estar en sintonía con el mercado y ampliar nuestra solución de gestión del rendimiento de aplicaciones a la gestión de entornos SOA, más grandes, más complejos y altamente distribuidos”, señala Chris Cook, director general de CA Wily. “Clientes como Alltel, British Airways y Union Bank of California han respondido bien a la capacidad de nuestra solución para garantizar que las aplicaciones web cumplen los objetivos del negocio y el nivel de servicio requerido, ayudan a optimizar la experiencia online de sus clientes y a conseguir los objetivos de disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones”.
El informe del analista The 451 Group también señala que “CA además ha posicionado su software para monitorizar y gestionar los entornos virtualizados y está abordando el mercado de operaciones de red de las telecomunicaciones, en el que ha ganado algunos grandes contratos. La creciente adopción de las tecnologías .NET en las empresas está impulsando también el negocio de la unidad de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones de CA”.
El amplio enfoque de CA Wily de la gestión del rendimiento de las aplicaciones ayuda a las empresas a detectar y diagnosticar más rápidamente cualquier fallo o ralentización, evalúa mejor el impacto del rendimiento de las aplicaciones en el éxito del negocio y gestiona mejor la experiencia del usuario final. CA Wily ayuda a los clientes a dar un mejor servicio al cliente, mantener la estabilidad de los ingresos y aumentar la productividad de las TI.

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Redacción RedesTelecom

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