Caja Allure

La tecnología y el diseño no están reñidos, y a partir de ahora tampoco el lujo y la exclusividad. Sistemas Ibertrónica S.L., pone al alcance de todos aquellos que busquen un equipo “exclusivo”, la caja Allure. Un diseño único con incrustaciones de cristales Swarovski.

Publicado el 29 Ago 2008

36692_73

Sistemas Ibertrónica muestra su gusto por la joyería refinada al añadir en su oferta la caja Allure.

Hasta 70 cristales Swarovski se utilizan en la fabricación de cada uno de estos chasis en los que domina un diseño patentado de líneas curvas y acabados en color blanco perla y flores dibujadas en tonos rosas. Sin duda, el lado más femenino y lujoso de esta clase de componentes informáticos.

Con solo un dedo, el usuario podrá desplazar hacia arriba el panel de plástico frontal de esta caja Allure hasta posarlo en la parte superior de la misma. Glamour, sencillez y robustez.

La torre no escatima en lujo de detalles ni por fuera, ni por dentro. Las y los ensambladores no tendrán que usar ninguna herramienta para realizar instalaciones dentro de la caja. El chasis Allure puede albergar hasta cuatro bahías para unidades de 5’25” y 3’5”, dos internas y dos externas; 4 slots de expansión para tarjetas y dos ventiladores, uno de 9cm ubicado en la parte trasera y otro opcional de 8cm con posibilidad de ubicarlo en la delantera.

Características técnicas:

– Dimensiones: 370 x 190 x 470mm
– Placa madre: miniATX
– Puertos: 2x USB 2.0; 1x IEEE 1394A; Audio HD/AC’97; Receptor Infrarrojos

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5