Sólo medios electrónicos se presentan en el panorma Israelí

UpCode y Yedioth Ahronoth construyen medios interactivos con el acceso móvil UpCodes y la plataforma Interaction (MAI)(TM)

Publicado el 23 Sep 2008

UpCode Ltd y Yedioth Ahronoth, la mayor compañía de medios de Israel, han anunciado su asociación para convertir todos los medios impresos en medios interactivos. La iniciativa de Yedioth se ha diseñado para que la utilicen los usuarios a través de varios servicios gracias al escaneado de Ycodes, que utilizan UpCode con sus teléfonos móviles en impresión. Los usuarios pueden visualizar el contenido móvil en sus instrumentos, además de acceder a diversas aplicaciones y servicios. Se han integrado varias soluciones, y no está limitado a los hiperenlaces en los códigos, sino que también incluye soluciones avanzadas como CRM y soluciones de pago móviles, etc.

Assaf Avrahami, consejero delegado de Yedioth Information Technology, declaró: “Yedioth ha instalado un sistema de información móvil multifunctional que utiliza UpCode. Nuestra intención es ser un líder de medios en la aplicación de las tecnologías de información avanzadas, y creemos que existe un gran potencial dentro del acceso móvil UpCode y la plataforma Interaction (MAI) (TM)“.

Sture Udd, consejero delegado de UpCode Ltd., comentó: “Estamos ilusionados de incluir a Yedioth Ahronoth dentro de nuestro arsenal mundial, cada vez mayor, y nuestros accesos móviles UpCode y la plataforma Interaction (MAI)(TM). Creemos que este es el comienzo de formas numerosas y completas de funcionamiento dentro de la industria de los medios“. Udd declaró además que ya habían permitido y mejorado oficialmente las diversas posibilidades de interactividad cuando se utiliza UpCode. Yeditoh hace que sea posible interactuar con sus clientes y darles la posibilidad de elegir, utilizar la opción correcta y disponer del control.

UpCode incluye un lector óptico que se utiliza en los teléfonos/instrumentos móviles para añadir cualquier información electrónica en las pantallas. Gracias a la aplicación es posible integrar todos los negocios y todas las formas de comercio electrónico con los medios impresos y de pantalla. El código (matriz de datos 2D, código QR, código de barras 1D o código de color) u otro tipo de etiqueta (fotografía, OCR) proporciona a los usuarios de los teléfonos móviles un acceso múltiple e interacción, por ejemplo, pero no sólo para ello, el contenido de Internet, simplemente señalando con su teléfono a un código. Se consigue la integración completa de la localización, personalización, objetos y otros datos. UpCode sirve para su uso en todos los continentes, y funciona en 43 países.
El Grupo Yedioth Ahronoth es la principal casa de medios de Israel, y publica periódicos, revistas, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2