SpinVox propone leer como SMS los mensajes de voz del móvil

eServGlobal y SpinVox han firmado un acuerdo para mejorar la aplicación de comunicación unificada Mailis en materia de mensajería.

Publicado el 25 Sep 2008

42613_47

La solución de comunicación unificada Mailis de eServGlobal contará, a partir de ahora, con la posibilidad de recuperar los mensajes de voz a través del SMS. Todo ello gracias al acuerdo alcanzado entre eServGlobal y SpinVox, que permitirá también que el usuario responda a una llamada mediante un SMS o un correo electrónico, además de la opción más tradicional de devolver la llamada. La colaboración entre ambas empresas supone para SpinVox la entrada en un nuevo segmento, el de las comunicaciones unificadas, lo que supondrá darse a conocer “entre un mayor número de empresas”, comenta Daniel Doulton, cofundador de SpinVox y responsable de la estrategia de la empresa; mientras que para eServGlobal supone una mejora en la propuesta de Mailis que “representará un valor añadido para el usuario final y ayudará a los proveedores de servicios a diferenciarse en el mercado”, apunta Laurent Lafarge, director general de eServGlobal. El valor añadido al que se refiere el directivo viene a sumarse a las soluciones de mensajería con las que ya contaba la aplicación de comunicación unificada Mailis, como son SMS Call Notify (SMS de alerta cuando se produce una llamada perdida), la conversión de mensajes de voz en mensajes multimedia o los correos de voz y vídeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4