APC duplica la densidad de energía de Symmetra

La nueva generación Symmetra PX de APC duplica la densidad de energía a la vez que reduce las emisiones más de un 60 por ciento para centros de datos de tamaño mediano y pequeño.

Publicado el 13 Oct 2008

61371_15

APC cuenta en su cartera de productos con una nueva oferta, el sistema de alimentación ininterrumpida Symmetra PX 160, que incorpora servicios de energía y refrigeración. Se trata de una solución modular e integrada para centros de datos que proporciona doble energía, mayor eficiencia y mayor duración de la vida de las baterías con un 25 por ciento más de tiempo de autonomía y un armario de distribución de batería y bypass integrado que reduce las emisiones en un 63 por ciento.

El sistema se caracteriza por ser modular –esta compuesto por módulos redundantes y dedicados- con la finalidad de evitar despilfarros económicos y reducir así el coste total de propiedad o TCO.
Symmetra PX también integra distribución modular de energía, basada en módulos de alimentación reemplazables en caliente, que permite que el nuevo SAI proporcione una mayor disponibilidad así como una rápida y sencilla expansión sin tener que bajar el ritmo de actividad o trabajar en condiciones de altas temperaturas.
La nueva solución Symmetra PX sirve como motor que controla la arquitectura InfraStruXure de APC para centros de datos pequeños y medianos, pero también puede alimentar zonas individuales en grandes centros de datos.
Como una parte integral de la arquitectura InfraStruXure, el nuevo Symmetra PX ofrece un diseño simplificado altamente gestionable. Su capacidad de autodiagnóstico y los módulos estandarizados mitigan el riesgo de errores humanos aumentando la fiabilidad de los centros de datos. Además, al ofrecer las mismas avanzadas prestaciones ya existentes en familia Symmetra PX, como son la redundancia y la escalabilidad, la mayor densidad de energía y la distribución de módulos de potencia reemplazables en caliente, se asegura la alta disponibilidad y la agilidad del sistema al mismo tiempo que se reducen los costes de propiedad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4