Crece la facturación de NCR

La empresa ha ganado un 8% y ha crecido en todas las áreas estratégicas donde está presente.

Publicado el 27 Oct 2008

32918_02

Los beneficios económicos de NCR han aumentado sustancialmente en el tercer trimestre de este año. Según un comunicado que la empresa ha hecho público hoy mismo, los resultados financieros han crecido un 8% en lo que respecta a la facturación y crecimiento de sus beneficios. El trimestre, que finalizó el pasado 30 de septiembre, reportó para NCR una facturación que ronda los 1.380 millones de dólares (1.113 millones de euros), lo que, en términos porcentuales, representa un aumento del 8% respecto al mismo trimestre del año pasado. Según informaron fuentes de la propia empresa, los beneficios GAAP por operación diluida fueron de 0,49 USD (0,39 euros), mientras que los beneficios NO-GAAP por acción diluida estuvieron en 0,55 USD (0,44 euros).
Respecto a este importante crecimiento, el presidente de NCR, Bill Nuti, señaló que con estos números su empresa demuestra un sólido crecimiento en la facturación en áreas geográficas que son claves. “Hemos demostrado nuestra fortaleza ante el entorno económico adverso porque estamos implantando correctamente nuestras prioridades estratégicas, guiados por la rentabilidad del crecimiento de facturación y construyendo una estructura de costes sostenibles, a la vez que mejoramos la posición de nuestro capital humano”, remarcó Nuti.
NCR, cuya sede central está en Dayton, Ohio (EE UU), trabaja actualmente en más de 100 países brindando sus servicios de tecnología global que incluyen soluciones y soporte en áreas financieras, de viajes, atención sanitaria, ocio y otras necesidades del sector empresario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3