NTRglobal anuncia un nuevo portal Self Help

La empresa amplía las capacidades de soporte remoto mediante la creación de un portal para clientes de los departamentos TI.

Publicado el 24 Oct 2008

NTRglobal, encargada de ofrecer administración remota para gestionar y automatizar tareas de TI, ha ampliado las capacidades de soporte remoto con la creación del nuevo Portal NTRsupport FirstHelp Self-Service. Se trata de una herramienta de desvío de llamadas que ofrece una completa solución de atención al cliente de los departamentos TI. El servicio está integrado dentro de NTRsupport (el software de soporte remoto de extremo a extremo) que posibilita diagnosticar y reparar de manera remota ordenadores y dispositivos móviles.
Luis Font, CEO de NTRglobal, ha afirmado que “con el lanzamiento de FirstHelp, el concepto de auto-asistencia ha recorrido un largo camino”. Al mismo tiempo, el responsable destacó que si los clientes no encuentran de forma inmediata lo que buscan también pueden escalar el soporte remoto NTRsupport para obtener una solución que ayude a reducir costes y ahorrar tiempo.
Entre las principales características del nuevo servicio se cuenta: fácil instalación, amplia gama de colores y diseños, integración con NTRsupport a través de agentes y posibilidades de crear varios portales FirstHelp para diferentes audiencias. Recordemos que NTRglobal está presente en 60 países y que ofrece sus soluciones en más de 15 idiomas, incluido algunos que utilizan caracteres de dos bytes. La totalidad de las aplicaciones de la compañía se alojan en 11 centros seguros de datos repartidos por todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5