Mejora la logística de Cretschmar con las Comunicaciones Unificadas de Cisco.

El avance se ha producido mediante un sistema de colaboración implantado por Impala Network Solutions y repercutirá en mayor control y seguridad por parte de la empresa de transportes.

Publicado el 28 Oct 2008

La empresa alemana de transporte y logística, Cretschmar, ha anunciado la instalación en su filial de España de una red unificada de voz y datos sobre tecnología de comunicaciones unificadas de Cisco. El objetivo de tal emprendimiento es la optimización del flujo de información en toda la cadena de suministro para poder mejorara así el servicio al cliente final.
Impala Network Solutions ha sido la encargada de incorporar la solución de red de Comunicaciones Unificadas y, de este modo, ha permitido que Cisco disponga de una sola plataforma que integra todos los servicios de voz, vídeo, datos y aplicaciones para todas las delegaciones de la empresa alemana. Hasta ahora, los centros Cretschmar radicados en España disponían de un sistema de telefonía independiente, lo que dificultaba la solución de incidentes desde la sede central de la empresa, alojada en Madrid. Esto suponía que los responsables técnicos tuvieran que desplazarse a diferentes zonas de la geografía española, encareciendo y retrasando el proceso. Con al nueva mejora se ganará tiempo y se ahorrarán recursos. Al respecto, Daniel Martínez, Director del Área de Tecnología de Cretschmar Española, ha señalado que se ha logrado mejorar el proceso de las llamadas y la gestión del tiempo con la consiguiente mejora del servicio del cliente. “En lugar de dedicar horas a arreglar los fallos, ahora empleamos ese tiempo en el desarrollo de nuevos servicios que beneficien a la empresa”, puntualizó el responsable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5