Telefónica lanza el nuevo smartphone Samsung Omnia. Se trata del móvil más completo de la multinacional coreana, uno de los fabricantes de telefonía que en esta ocasión, ofrece un terminal con buen diseño, con pantalla táctil y con un sinfín de aplicaciones multimedia. El smartphone reúne todas las características para convertirse en una herramienta imprescindible para los profesionales. Cuenta con la última versión del sistema operativo Windows Mobile 6.1, que permite trabajar con documentos del paquete de Microsoft Office: Word, PowerPoint y Excel. También permite el acceso sencillo a Microsoft Outlook para disponer de todo el correo de la oficina y personal y los contactos, además de contar con conexión HSDPA a 7,2 Mbps para conectarse a Internet desde cualquier lugar. Así, es más sencilla la navegación en movilidad, ya que Telefónica pone a disposición de los usuarios el mejor de los accesos a los servicios de Internet con la amplia oferta de Tarifas Planas disponibles.
Es un dispositivo multimedia que además proporciona el máximo entretenimiento digital, gracias a una pantalla panorámica LCD WQVGA de 3,2 pulgadas, para visualizar videos y diapositivas en alta resolución, además de ofrecer prestaciones avanzadas para audio y disponer de reproductor MP3 de última generación. El soporte MultiCodec para DivX, Xvid y otros formatos de video elimina los problemas derivados de la conversión de formatos de archivos, y el terminal también incorpora una cámara CMOS de cinco megapíxeles con las más recientes prestaciones adicionales, incluyendo auto-focus, detección de rostro y sonrisa, disparo autopanorámico, y grabación de vídeo a 30 frames por segundo.
Para albergar todos estos archivos, el dispositivo dispone de una amplia memoria interna, disponible en capacidades de 8 GB ó 16 GB, y cuenta con una ranura de expansión MicroSD que incrementa el espacio para almacenar contenidos de todo tipo.
Incorpora tecnología GPS, incluyendo navegación y geoetiquetas, facilitando así la orientación, las rutas y la organización de contenidos de los usuarios.
Está disponible a partir de hoy en tiendas de Telefónica desde 79 euros para todos los clientes de movistar. Con este nuevo lanzamiento Telefónica redobla sus esfuerzos en facilitar el acceso a Internet móvil y poner al alcance del usuario las mejores experiencias móviles. Los productos tarifarios de Telefonica para navegar por Internet en el móvil permitirán sacar el máximo partido a este smartphone.