Hits Telecom lanza en Europa su primer operador móvil, hits mobile

La filial española presenta un operador principalmente dirigido a todos aquellos usuarios con vínculos en el extranjero, casi seis millones de personas en España con una campaña de lanzamiento que supone una inversión cercana a los dos millones de euros.

Publicado el 12 Nov 2008

Hits Spain es la filial española del grupo kuwaití Hits Telecom Holding que ya cuenta con presencia en los mercados africanos, árabe, chino y latinoamericano. Actualmente España cuenta con más de seis millones de extranjeros residentes, de los cuales el 95 por ciento hace uso del teléfono móvil. Con el objetivo de cubrir las necesidades de comunicación de este segmento poblacional y ofrecer así un servicio completo y especializado a todos los usuarios que tengan vínculos con el extranjero, la filial española de Hits Telecom lanza hits mobile.

El operador de móvil virtual está dirigido a inmigrantes, europeos residentes en España, estudiantes erasmus, turistas y en general a cualquier persona que utiliza el teléfono móvil para comunicarse con sus familiares o amigos fuera de España.

El lanzamiento de este operador en España, que marca la entrada al mercado europeo de la kuwaití Hits Telecom, introduce como novedades en el mercado de la telefonía móvil una especialización de su oferta. Así, entre las principales novedades de hits mobile se encuentra la atención multidioma, que permite al consumidor final elegir el idioma en el que será atendido, en todos los canales de comunicación disponibles. Otra de las ventajas de este nuevo operador móvil es que el cliente podrá acceder a su espacio personal en la web de la compañía (www.hitsmobile.es), también multidioma, donde el usuario podrá realizar todas sus gestiones y consultar su consumo en cualquier momento.

Junto a la especialización, este nuevo operador de telefonía móvil informa que ofrece unas tarifas muy económicas en la combinación de las llamadas nacionales e internacionales con la finalidad de que los usuarios puedan hablar con sus amigos y familiares estén en el lugar que estén, al precio más competitivo y con la mejor calidad. hits mobile contará con promociones especiales para todos los clientes, nacionales o extranjeros, y tanto para llamadas a móviles y fijos nacionales como internacionales, especialmente para aquellos clientes que porten su número a hits mobile. Asimismo, la compañía ofrecerá una amplia gama de packs, que incluirán el terminal y la tarjeta SIM.

Una de las soluciones complementarias que ofrece hits mobile adaptadas a las necesidades de la población extranjera residente en España es el servicio prepago, uno de los más demandados por este colectivo.

Hits Spain mantiene un acuerdo con Vodafone que le permite utilizar las redes de comunicación con las que cuenta la multinacional inglesa en España. Además, para el desarrollo de este proyecto, Hits Spain utilizará sus propias plataformas informáticas de soporte al negocio (facturación, CRM, canales online…).

Con 300 puntos de venta hits mobile está ya implantado en todo el territorio nacional. Las previsiones apuntan a que a finales del mes de diciembre de 2008 la cifra de puntos de venta en las ciudades españolas aumentará hasta 630, siendo Madrid la localidad en la que la marca hits mobile estará más implantada, ya que será la provincia que contará con más puntos de distribución, hasta un total de 115 tiendas.

Actualmente Madrid y Valencia son las dos zonas con mayor cifra de puntos de venta hits mobile con 79 y 45 puntos de distribución respectivamente. Una realidad que responde a la mayor presencia de la población inmigrante.

Con una inversión de casi dos millones de euros para la campaña de lanzamiento de hits mobile, la compañía pretende alcanzar en 2016 una cuota de mercado del 14,3 por ciento entre su público objetivo, que en la actualidad está formado por un total de seis millones de usuarios extranjeros residentes en España y un 2 por ciento de la cuota de mercado entre los usuarios de telefonía móvil en nuestro país. De esta manera, las previsiones apuntan a que en el año 2016, cuando hits mobile cumpla ocho años en España, más de un millón de clientes harán uso de los servicios que ofrece la nueva compañía, logrando así una completa implantación a lo largo de todo el territorio nacional. Hits mobile nace como el nuevo operador de telefonía con friendlink calls. Friendlink no es un claim publicitario; es la expresión de la amistad y del vínculo que genera hits mobile con sus clientes. Es un concepto estratégico que se ha desarrollado tanto a nivel corporativo como en los distintos niveles de comunicación.

Personas procedentes de diferentes países, con culturas y hábitos distintos encuentran en hits mobile un nexo de unión, un amigo, que les permite comunicarse con sus familiares y contactos estén donde estén.

Con una inversión en lanzamiento de marca de casi dos millones de euros, la compañía ha iniciado una campaña de comunicación que le permitirá dar a conocer el producto entre su público objetivo. Las acciones de comunicación de hits mobile se desarrollarán a lo largo de todo el territorio nacional, dando prioridad a las provincias que cuentan con un mayor colectivo de extranjeros: Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5