GFI incorpora una nueva versión de su solución de seguridad de red

La compañía acaba de anunciar una actualización de su LANguard 9. El nuevo producto facilita el acceso del administrador a las principales funcionalidades para el control de vulnerabilidades.

Publicado el 27 Nov 2008

45762_94

GFI, la compañía proveedora de software de seguridad de red, GFI acaba de anunciar recientemente el lanzamiento al mercado de la nueva versión de su LANguard 9. El nuevo modelo de su solución de seguridad de la red informática corporativa permite a los administradores de red examinar, detectar, evaluar y rectificar vulnerabilidades presentes en la red informática, así como asegurarla con un mínimo esfuerzo administrativo. Además, la nueva versión de la solución facilita a los usuarios examinar la red, instalar parches y tener una idea general de la configuración del sistema de seguridad de su red.

Phil Bousfield, vicepresidente de ingeniería de producto de GFI, se ha referido a las ventajas de la nueva LANguard y ha puesto especial énfasis en la importancia que tienen las nuevas características de la solución para la experiencia del usuario. “Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes productos que sean fáciles de descargar, instalar, configurar y ejecutar. Las nuevas prestaciones de GFI LANguard han sido ideadas para facilitar a los administradores el uso de nuestro software, así como obtener el máximo beneficio de las funcionalidades que ofrece”, dijo Bousfield.
Como característica más relevante de la nueva versión, digamos que su interfaz, más intuitiva, facilita el acceso del administrador a las principales funcionalidades para el control de vulnerabilidades y que, además, informa acerca de las instalaciones de software no autorizadas, como pueden ser los programas P2P y se puede configurar para desinstalarlas automáticamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4