Spinvox lanza la conversión de texto a voz para la telefonía fija

El proyecto fue puesto en marcha con la ayuda de la compañía Cincinnati Bell y permitirá que los usuarios reciban mensajes de voz convertidos a texto a través de un terminal fijo.

Publicado el 28 Nov 2008

Spinvox, la compañía especializada en conversión de mensajes de textos, acaba de anunciar un nuevo servicio de conversión de mensajes de voz a texto para el teléfono fijo. El proyecto fue llevado adelante conjuntamente con la operadora norteamericana Cincinnati Bell y permitirá la recepción de mensajes de voz convertidos a texto a través de un terminal fijo. Este terminal, conocido como “el Smart Home Phone de la compañía norteamericana”, es un dispositivo que posibilita a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, repasar la lista de mensajes en su contestador, escucharlos o borrarlos en cualquier orden e incluso leerlos como mensajes de texto.

Según los responsables del proyecto, el buzón de voz visual del Smart Home Phone permite a los clientes ver el listado de mensajes recibidos y posteriormente escucharlos por orden de importancia. Además, el usuario puede elegir leer los mensajes del contestador a través de un dispositivo que los convierte automáticamente en texto, utilizando la tecnología de SpinVox.

Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox, ha destacado la inserción doméstica que repersenta esta innovación. “La vocación de universalidad de los servicios que ofrecemos en SpinVox nos ha llevado a dar un paso más en la transformación del actual escenario de la mensajería de voz. Ahora ya no sólo es posible recibir los mensajes del buzón como texto en el móvil, sino que nos hemos adentrado en el mercado doméstico facilitando la recuperación de los mensajes del buzón de voz a través del teléfono fijo”, puntualizó Domecq. Por su parte, Dave Heimbach, vicepresidente de desarrollo de productos de Cincinnati Bell recalcó el hecho de que “ya es hora de que el teléfono fijo ofrezca las mismas ventajas que los teléfonos móviles”.

El proyecto representa un gran paso para Sopinvox y, al mismo tiempo convierte a Cincinnati Bell en la primera compañía creadora de un servicio de mensajes de texto para el terminales fijos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3