Wifidom distribuirá la solución de red WLAN “Smart Wi-Fi”

La empresa especializada en servicios inalámbricos ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de soluciones Wi-Fi Ruckus Wireless para comercializar el producto.

Publicado el 13 Ene 2009

71361_65

Wifidom acaba de anunciar que, mediante un acuerdo con el fabricante de soluciones Wi-Fi Ruckus Wireless, distribuirá la solución de red WLAN “Smart Wi-Fi”. La solución de red wireless LAN de Ruckus Wireless, está formada por dos familias de productos: ZoneFlex y MediaFlex. Tal como han señalado los fabricantes, la ZoneFlex es una solución de red Wi-Fi multimedia desarrollada específicamente para el sector Enterprise, SMB, hoteles y operadores de hotspots. Por su parte, MediaFlex es el primer sistema específicamente diseñado para la distribución Wi-Fi de señales multimedia en el hogar.

En lo que refiere a las especificaciones técnicas, podemos decir que la Zone Flex posee soporte de estructura mesh, tecnología BeamFlex (que permite una mayor cobertura, rendimiento y protección contra interferencias), técnica de seguridad avanzada Dynamic PSK y soporte de 802.11n. Media Flex permite la distribución de señales IPTV y HD IPTV en el hogar, sin necesidad de realizar cableado ethernet.

El director de Negocio de Wifidom, José María Martínez se ha referrido a la cuota de mercado que viene a cubrir el producto. “Ruckus nos permite cubrir un segmento de mercado con gran potencial de crecimiento: usuarios que necesitan equipos wireless con prestaciones avanzadas sin precisar de todas las características de los equipos más caros. Además el enfoque específico de multimedia de los equipos MediaFlex hace que sean una gama muy interesante para nuestros resellers”, ha dicho el responsable.

Por su parte Andrew Bartram, director comercial para el sur de Europa de Ruckus Wireless, ha destacado que Las soluciones ZoneFlex de Ruckus Wireless responden perfectamente a estos requerimientos y esperamos, junto a Wifidom, poder tener éxito en el mercado y aumentar nuestra base de resellers y el número de clientes finales.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4