Mobotix AG firma un acuerdo de integración con Aplica

El proveedor alemán de sistemas de seguridad de vídeo y audio IP trabajará a partir de ahora con Aplica. El objetivo es poner en marcha proyectos convergentes de seguridad IP para poder dar a los clientes una oferta completa e integral.

Publicado el 23 Ene 2009

Mobotix AG, el proveedor alemán de sistemas de seguridad de vídeo y audio IP, ha firmado recientemente un acuerdo de integración con Aplica, el fabricante de soluciones de videograbación, monitorización y videosupervisión. Según han señalado los responsables de las partes asociadas, el objetivo es poner en marcha proyectos convergentes de seguridad IP para poder dar a los clientes una oferta completa e integral.

Juan María García, Director General de Aplica ha expresado su satisfacción con el acuerdo alcanzado y se ha referido a las ventajas que tendrá la nueva unión. “Para poder ofrecer soluciones competitivas hemos querido contar con la alta tecnología alemana de Mobotix. Además, actualmente Mobotix está teniendo una alta implantación en el mercado español de la videovigilancia IP por lo que no podíamos dejar pasar esta oportunidad”, dijo el responsable.

Por su parte, Jesús Garzón, director de Mobotix para España y Portugal ha destacado que “en un mercado cada vez más globalizado mercado es necesario disponer de soluciones completas que permitan a los usuarios más expertos aprovechar las máximas ventajas de todos los productos existentes en el mercado. Con esa alianza ampliaremos nuestras prestaciones en el sector de la seguridad añadiendo mejoras en nuestros servicios.”

Tal como ha explicado los directivos de las compañías, los usuarios de Mobotix se verán beneficiados por este acuerdo ya que gracias a Aplica sus cámaras de videovigilancia podrán conectarse a la Central Receptora de Alarmas que utilizan la tecnología de APLICA. Además, señalaron los responsables, Aplica ofrece una solución de videograbación IP muy robusta, basada en un sistema abierto y fácilamente integrable para la monitorización remota de las cámaras a través de teléfono móvil, PDA o de la Web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3