Tarjeta microSDHC de 16GB de Kingston

Permite guardar más contenidos digitales en el móvil.

Publicado el 16 Feb 2009

72850_90

Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta de memoria microSDHC de 16GB para su uso en teléfonos móviles. El nuevo producto de la compañía ofrece una gran variedad de opciones de almacenamiento para los usuarios de teléfonos móviles y de otros dispositivos digitales.
Las nuevas tarjetas microSDHC de 16 GB, que se suman a la gama de tarjetas microSDHC que ya cuenta con modelos de 4 y 8GB de capacidad, pueden almacenar más de 3.000 canciones en formato digital, más de 9.000 imágenes realizadas por un móvil con cámara de 5MP y hasta 16 horas de vídeo, permitiendo guardar, mover y ejecutar contenidos digitales de forma sencilla.

Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia se refiere a las ventajas del nuevo dispositivo. “Las nuevas funcionalidades que incorporan los últimos modelos de móviles provocan que los consumidores demanden más contenidos digitales. El estilo de vida actual impulsa el uso de teléfonos y dispositivos portátiles como las cámaras. La nueva tarjeta microSDHC de 16GB supera las actuales barreras de almacenamiento interno que tienen algunos terminales o dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios guardar más fotos, canciones, juegos y vídeos en sus aparatos”, explica el responsable.
El formato de la tarjeta microSDHC es idéntico en tamaño al de la tarjeta microSDHC original por lo que el modelo de Kingston es compatible con los dispositivos microSDHC aunque no con los dispositivos o lectores microSD estándares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4