Nokia N86 de 8MP

Con óptica Carl Zeiss Tessar de gran angular.

Publicado el 17 Feb 2009

36449_92

La compañía Nokia ha presentado hoy el nuevo modelo Nokia N86 8MP. El dispositivo posee una cámara muy potente que cuenta con una óptica Carl Zeiss Tessar de gran angular y 8 megapíxeles. Además, el nuevo terminal permite la captura mejorada de objetos en movimiento y la conectividad de alta velocidad.

Para los responsables de Nokia, el nuevo teléfono es, sobre todo, fácil de utilizar para cualquier usuario. El N86 incluye una lente Carl Zeiss Tessar de gran angular, reducción de imágenes borrosas en movimiento, y apertura variable para obtener fotos nítidas tanto con exceso o con escasez de luz.

Por otro lado, el obturador mecánico garantiza que el usuario pueda tomar fotos rápidamente mientras que el doble flash LED de la cámara permite capturar vídeos de manera excelente.

Juha-Pekka Sipponen, director de Nokia Nseries, explica algunas de las ventajas del nuevo teléfono. “Si una imagen vale más que mil palabras, entonces el Nokia N86 8MP es todo un videoclub. La gente no quiere hacer fotos y vídeos con el móvil, guardarlos y subirlos más adelante. Quieren compartir sus fotos y vídeos segundos después de hacerlos. Tanto si se está corriendo delante de los toros en Pamplona, o disfrutando de la belleza de una puesta de sol en Sydney, el Nokia N86 8MP toma imágenes perfectas y geolocalizadas con su GPS integrado, que permiten colgarlas al instante en las redes sociales, o en sitios para compartir fotos online como Share on OVI o Flickr”, explica el responsable.

Recordemos por último, que combinado con el A-GPS integrado, el usuario puede geolocalizar sus fotos y vídeos favoritos para recordar siempre dónde se tomó cada toma, y verlas directamente sobre el mapa on-line como la aplicación Nokia Maps, Share on OVI (www.ovi.com) o Flickr.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4