Aspect presenta nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas

La compañía acaba de lanzar seis nuevas aplicaciones de Comunicaciones Unificadas para el centro de contacto. Las mismas ayudarán a las empresas a reducir los costes de mantenimiento un 20 por ciento y mejorar la productividad un 10 por ciento.

Publicado el 17 Feb 2009

Aspect acaba de anunciar el lanzamiento de seis nuevas aplicaciones de Comunicaciones Unificadas para centros de contacto que usan un software dirigido a objetivos operacionales con una serie de funcionalidades específicas.

Los fabricantes han destacado el hecho de que estas aplicaciones de comunicaciones unificadas aportan una arquitectura de software basada en UC para ayudar a las compañías a reducir la dispersión comunicativa al tiempo que se aprovecha la presencia de procesos específicos de empresas en su relación con el cliente. Un ejemplo de ello es el caso de Seamless Customer Service. Esta compañía proporciona a los responsables del centro de contacto un control completo y visibilidad frente a la experiencia de consumidor mientras pasan de un auto-servicio a una asistencia de agentes en directo, y extiende la interacción a la empresa cuando es necesario, con la capacidad Pregunte a un Experto ofrecida por las soluciones de comunicaciones unificadas de Microsoft.
Estas son las funcionalidades que conforman las nuevas aplicaciones de Comunicaciones Unificadas de la compañía:

Seamless Customer Service: proporciona las herramientas necesarias para responder a una llamada de manera exhaustiva, incluyendo un auto-servicio coordinado en directo y asistencia integrada para mejorar la resolución en la primera llamada y mejorar de manera global la experiencia del consumidor.
Blended Interaction: proporciona capacidades de optimización de fuerza de trabajo y auto-servicio de entrada y salida. Mediante la eliminación de la integración compleja y proporcionando dirección común, informes y administración, Blended Interaction proporciona al centro de contacto mayor visibilidad, control y eficiencia de los trabajadores en los centro de contacto multi-canal para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar los resultados de la empresa.
Streamlined Collections: automatiza los primeros cobros y permite a los agentes expertos comprometerse con una estrategia más efectiva de localización de atascos de pagos; de esta manera los centros de contacto pueden obtener más promesas de pago más rápido, reducir costes de servicio y cancelaciones y mejorar los resultados de cobro.
Optimized Collections: utiliza el rendimiento, la fuerza de trabajo y la administración de la campaña para mejorar las estrategias de contacto y llamada mediante la aplicación de los recursos más apropiados en el momento más adecuado para aumentar los contactos con los grupos adecuados, disminuir los costes de personal, mejorar resultados de cobro y efectividad del recaudador.
Productive Workforce: proporciona herramientas y procesos que te ayudan a optimizar la utilización de recursos y adoptar la cultura de la mejora continua. A través de la motivación de agentes a través de su ciclo de vida laboral, los centros de contacto pueden atender a más clientes con menos agentes, reducir los costes de interacción con el cliente y mejorar el servicio de atención al cliente, ventas y resultados de cobro.
Productive Workforce for Aspect eWorkforce Management: proporciona las herramientas para ayudar a los usuarios de Aspect eWorkforce Management a optimizar la utilización de recursos y a adoptar una cultura de mejora continua. A través de la motivación de agentes a través de su ciclo de vida laboral, los centros de contacto pueden atender a más clientes con menos agentes, reducir los costes de interacción con el cliente y mejorar el servicio de atención al cliente, ventas y resultados de cobro.

Por último, digamos que los clientes de Aspect pueden mejorar la satisfacción del cliente en un 8 por ciento, incrementar la resolución en la primera llamada un 5 por ciento, mejorar la productividad un 10 por ciento, y reducir los costes de mantenimiento en un 20 por ciento.

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Redacción

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