La nueva gama Moov de Mio sustituirá a los dispositivos Navman

Aunque no se comercializarán más, los dispositivos Navman seguirán teniendo su correspondiente soporte técnico.

Publicado el 19 Feb 2009

Mio acaba de anunciar que la nueva gama Moov de Mio sustituirá la gama de los dispositivos Navman, que dejarán de distribuirse en nuestro país. Hasta ahora los productos de ambas compañías habían coexistido en el mercado pero, en el futuro, será la gama Moov la que se comercialice.

Los responsables de Mio han dicho que la compañía no ha querido descuidar a todos aquellos usuarios de Navman y, de este modo, garantizarán la continuidad en el servicio de soporte técnico, para cubrir las necesidades o cualquier tipo de avería o problema que puedan tener los usuarios de dispositivos Navman. En este sentido, en la página web de Navman (www.navman.com), en la sección de preguntas frecuentes, el usuario encontrará la mayor parte de las respuestas a problemas o dudas sencillas. Además, Mio Technology pone al servicio de sus clientes un número de teléfono de soporte técnico, en el que resolverán todas sus dudas: 807 075 001. Por supuesto, el teléfono del servicio técnico dará soporte tanto a los usuarios de Mio como de Navman en España.

Recordemos que Mio es la marca de navegación GPS de Mitac International Corporations que desarrolla y comercializa productos que permiten a los usuarios aprovechar los últimos avances en servicios móviles. La marca se fundó en mayo de 2002 y actualmente opera en Taiwán, China continental, Europa, América del Norte, Australia, Japón y Corea del Sur. Mio cuenta actualmente con más de 1.200 empleados en todo el mundo y distribuye y comercializa sus productos en más de 47 países y territorios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5