Lorna Díaz, nueva directora de Marketing de QlikTech Ibérica

La nueva directiva ha desempeñado cargos relacionados con las áreas de marketing en empresas de software y, además, ha ocupado varios puestos en la compañía Microsoft.

Publicado el 25 Feb 2009

28160_33

QlikTech ha anunciado el nombramiento de Lorna Díaz Mayoral como nueva directora de Marketing de QlikTech Ibérica.

Lorna Díaz Mayoral, nacida en 1969, es Diplomada en Dirección y Gestión Comercial, con una amplia formación en marketing, tendrá como objetivo desarrollar la estrategia de marketing de QlikView para el mercado español y portugués.

Antes de su nombramiento como Directora de Marketing de QlikTech Ibérica, ha desempeñado el cargo de Marketing Manager en empresas de software como SAP España donde durante más de cuatro años ha desarrollado la estrategia de marketing y posteriormente, en Microsoft donde ocupó varios cargos en el mismo departamento.

En los años precedentes ha desempeñado diferentes cargos dentro del departamento de Marketing en multinacionales de otros sectores como el de producción de bebidas y en la división de productos de consumo de laboratorios farmacéuticos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2