Micro Focus ha anunciado que ha sido adjudicada con el “Schedule 70 contract” por la Administración de Servicios Generales de EEUU (GSA). La compañía ha sido seleccionada a través de un método de selección de empresas dentro de las agencias gubernamentales, para poder acceder a la participación en proyectos de tecnología dentro del gobierno americano.
Según se ha sabido, a través de este acuerdo, Micro Focus podrá colaborar con el país americano en proyectos de reducción de costes operacionales y en la modernización de las TI existentes.
Bill Errico, vicepresidente Federal de Ventas y Marketing de Micro Focus, se muestra muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con la Administración americana. “Habiendo sido adjudicados con el “GSA Schedule 70 contract”, permitimos a la administración tomar valor de las ventajas que ofrecen las soluciones de Micro Focus alrededor del mundo. Como proveedor líder de gestión y modernización de aplicaciones y soluciones para las empresas, este contrato nos permitirá ser más receptivos a las necesidades que requiera nuestra administración pública”, destaca el responsable.
Desde Micro Focus han asegurado que los servicios que prestará la compañía permitirá a la administración pública aumentar su valor de negocio en las aplicaciones centrales de sus agencias de manera eficiente y espectacular, permitiéndoles adoptar arquitecturas modernas como la Cloud computing o los servicios Web.