Telefónica anuncia la nueva solución 100% Mobile de Player X

La tienda de servicios de emoción incluye un nuevo diseño y valoraciones de los consumidores. Además, se gestionará con herramientas avanzadas para mejorar la experiencia de los usuarios.

Publicado el 06 Mar 2009

Telefónica acaba de anunciar el lanzamiento de la solución 100% Mobile de Player X Distribution. Según se ha podido saber, a partir de este acuerdo Player X Distribution gestionará una tienda que se dedicará a los servicios de e-moción. A través de esta tienda multimedia, los usuarios de Telefónica Movistar tendrán a su disposición una gran variedad de juegos para móviles de editores reconocidos mundialmente, como Namco, y también de desarrolladores españoles como Movilenio e Iteration Mobile.

El lanzamiento de 100% Mobile en Telefónica sigue al lanzamiento de 100% Mobile en O2 UK, un portal que ya incluía características como la prueba antes de la compra y modelos de precios innovadores como el alquiler y el pago por partida.
100% Mobile incluye un nuevo diseño, valoraciones de los usuarios y se gestiona con herramientas avanzadas de venta para una mejora en la experiencia del usuario. La tienda utiliza los mismos medios editoriales y promocionales que se utilizan en O2 UK.
Tony Pearce, director General de Player X, ha señalado que “Telefónica es el segundo operador en lanzar 100% Mobile y confiamos que con este nuevo site aumentarán el consumo y el ARPU tal y como hemos hecho en O2 UK”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4