Geinfor celebra su 20 aniversario con una nueva estrategia de mercado

La compañía valenciana hace un balance positivo de estas dos décadas y proyecta una estrategia que le permita aumentar su red de distribuidores en todo el territorio nacional, además del lanzamiento de nuevos productos.

Publicado el 10 Mar 2009

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El Grupo Geinfor ha celebrado su vigésimo aniversario con un balance positivo, tras aumentar su presencia en el mercado con una red de partners repartida por todo el territorio nacional, que pretende aumentar las más de 500 implantaciones extendidas por España y Latinoamérica. La compañía, que ha creado recientemente su división de Canal, cuenta ya con 14 partners certificados, y pretende aumentar su presencia a nivel nacional con 50 partners repartidos por todo el territorio nacional a finales del año 2010. Asimismo, el objetivo marcado en este ejercicio es pasar al 100% de venta indirecta a través de los distribuidores, lo que supone un giro en su estrategia de mercado. Este aniversario ha significado la puesta en marcha de nuevos productos. Por ejemplo, el año pasado se sacó al mercado el ERP Geinprod PYME, una solución para la gestión de las PYMES, así como G-CRM, un sistema de gestión de las relaciones con el cliente.
Mientras, este año 2009 el Grupo Geinfor apuesta por nuevos retos, tales como el lanzamiento de soluciones verticales para adaptar el ERP a las necesidades de cada sector, como el de la metalurgia, alimentación, construcción, textil, entre otros. Así, Francisco Sarabia, director de general del Grupo Geinfor ha señalado, “Geinprod surgió con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas de fabricación, con herramientas destinadas a los departamentos de producción y, actualmente, se ha convertido en una completa solución ERP/CRM adaptable a todos los sectores”.

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Redacción RedesTelecom

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