Torre Amoris 6010 de Maxcube

Con un bisel lateral de malla metálica que aumenta los niveles de flujo de aire.

Publicado el 11 Mar 2009

88404_20

Maxcube ha presentado la nueva torre Amoris 6010. Tal como se puede observar en el aspecto exterior, el nuevo producto ofrece un aspecto distintivo que emula la superficie de un meteorito. Además, el estilo futurista de este chasis incluye un bisel lateral de malla metálica que permite aumentar considerablemente los niveles de flujo de aire.

En lo que refiere a las especificaciones técnicas, podemos decir que Amoris 6010 es compatible con fuentes de alimentación standard ATX PS2 y EPS. El chasis cuenta con siete slots de expansión, cuatro puertos USB 2.0, uno SATA y una entrada de audio HD. Este chasis de gama alta presenta cuatro bahías externas para discos de 5.25”, dos más para unidades de 3.5” y otras 4 internas para ubicar discos de 3.5”. Para una máxima comodidad y fácil acceso, el chasis está provisto de un panel de conexiones en su parte frontal.

Los fabricantes encargados de desarrollar Amoris 6010 han explicado que Amoris 6010 destaca por su eficiente sistema de refrigeración con dos potentes ventiladores: uno frontal de 12cm de diámetro con iluminación LED azul y otro trasero de idénticas dimensiones. Con el objetivo de satisfacer las demandas de los gamers más avanzados, el modelo Amoris 6010 también es compatible con la función CMOS para llevar a cabo “overclocking” del equipo e incorporar refrigeración líquida. Además, la Serie Amoris dispone de dos puertas para proteger los componentes del polvo y la suciedad. También cuenta con un sistema de cierre de seguridad para evitar que otros usuarios accedan a los datos del equipo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5