Skype ha anunciado que ya está disponible su aplicación para iPhone. A partir de hoy, el famoso programa de comunicación es compatible con el Apple App Store y puede ser utilizado en cualquier iPod touch de segunda generación que tenga micrófono y auriculares compatibles.
Scott Durchslag, director de operaciones de Skype, se muestra muy satisfecho con el nuevo desarrollo de la compañía. “El software de Skype para iPhone ha sido el más solicitado por nuestros usuarios. Nos alegra poder cumplir con esta demanda y lograr que Skype esté disponible en los bolsillos de los millones de personas de todo el mundo que tienen dispositivos iPhone y iPod Couch. Ahora con Skype para iPhone los más de 400 millones de usuarios de Skype tiene más posibilidades para estar conectados y hablar por Skype en cualquier lugar.
Tal como han adelantado desde la compañía, el nuevo Skype para iPhone requiere una conexión Wi-Fi para hacer llamadas gratuitas entre usuarios de Skype o para hacer llamadas por Skype de bajo coste a teléfonos móviles o fijos. Así, las llamadas entre usuarios de Skype desde un iPhone o un iPod touch no tendrán coste alguno, mientras que si se utiliza Skype para llamar a teléfonos fijos o a móviles, se aplicarán las tarifas reducidas habituales de Skype.