La compañía Orange ha hecho público el lanzamiento de su primer teléfono con marca propia. Se trata de “Orange Vegas”, un terminal orientado a clientes de prepago y Fusión y, según los responsables, con excelentes prestaciones y a un precio muy competitivo.
En lo que refiere a las especificaciones técnicas, se ha adelantado que el nuevo terminal “Orange Vegas” dispone de pantalla táctil de 2,4” TFT, tecnología GSM/GPRS y Bluetooth, una cámara de 1.3 MP, un tamaño de 88.5 x 56 x 12 mm y un peso de tan sólo 80 gramos. Asimismo, tiene una memoria interna de 256 MB y una tarjeta SD con 1 GB y la batería permite mantener conversaciones durante 3 horas y estar en espera más de 170 horas.
Thierry Piganeau, director de la Unidad Personal de Orange, explica que “con el lanzamiento de este terminal, Orange quiere acercar las pantallas táctiles a todos los usuarios que quieran disponer de un terminal con este tipo de prestaciones a un precio muy atractivo”.
“Orange Vegas” estará disponible a partir de abril en los colores blanco y negro y tendrá un precio desde 0 euros para clientes de Orange que contraten el producto Fusión. Los clientes de prepago lo podrán adquirir por 69 euros.