Polycom, la compañía especializada en telepresencia y soluciones de vídeo y voz, y Microsoft han anunciado el refuerzo de sus estrategias de integración para ofrecer a sus clientes uno de los dispositivos más eficientes y poderosos. Se trata de Polycom CX5000, una solución de vídeo y voz, que unifica las comunicaciones y colaboraciones. Polycom ha adquirido los derechos de distribución, venta y soporte para Microsoft RoundTable, que será distribuido como Polycom CX5000 Unified Conference Station desde el próximo 13 de abril.
Gurdeep Singh Pall, vicepresidente Corporativo en el Grupo de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, ha explicado que “Microsoft y Polycom llevan compartiendo durante mucho tiempo una relación estratégica en el campo de las comunicaciones unificadas y confiamos plenamente en la experiencia y el apoyo de los clientes de Polycom en el mercado de las conferencias”, comenta. “Nuestra intención de introducir RoundTable en más mercados se ha cumplido con el lanzamiento de Polycom CX5000 Unified Conferencing Station”.
Recordemos que Microsoft y Polycom están trabajando juntos para ayudar a los usuarios a potenciar sus equipos de colaboración con sistemas de voz y vídeo conferencia. Como líder en telepresencia y soluciones comunicativas de voz y vídeo, Polycom continúa ampliando el mercado de comunicaciones visuales con una gama de nuevas soluciones, posicionando la videoconferencia y las capacidades de colaboración en los entornos punto por punto y multipuntos.