Vodafone Portugal ha seleccionado las soluciones de Altitude Software para modernizar la infraestructura de comunicaciones de sus dos principales Contact Centers portugueses: Lisboa y Oporto. Los Contact Centers multimedia de Lisboa y Oporto, con 600 agentes cada uno, reciben 150.000 contactos al mes, vía teléfono, correo electrónico y fax. Un aumento del flujo de las interacciones con clientes y la necesidad de la modernización tecnológica llevó a Vodafone Portugal a renovar la tecnología existente y la infraestructura de comunicaciones.
La empresa de telecomunicaciones decidió mantener la tecnología de Altitude Software por su eficacia, facilidad de implantación y alta compatibilidad con otros proveedores de soluciones, actualizando la suite Altitude uCI 7, con el fin de beneficiarse de las nuevas características y funcionalidades incorporadas a la misma. “Altitude Software ha sido importante en el desarrollo e implementación de soluciones que contribuyen a la calidad, fiabilidad y estabilidad de nuestras aplicaciones de soporte al cliente”, explica Mário Reis, VoIP&Data Network Manager de Vodafone Portugal. “Con este proyecto, Lisboa y Oporto se han convertido en Contact Centers más fáciles de gestionar y han adquirido nuevas capacidades, lo que nos permite actualizar rápidamente las aplicaciones y soluciones, sin impacto significativo en el servicio al cliente.”
Cabe destacar que el despliegue de la suite Altitude uCI 7 fue sencillo y rápido, con poco impacto en las operaciones. La nueva solución se integra perfectamente con la centralita de Avaya PABX y el actual sistema de CRM de Siebel, a la vez que permite la gestión de interacciones con los clientes y la supervisión de todos los canales de comunicación. Esto aumenta la productividad, mejora los niveles de servicio de atención al cliente y contribuye a la alta fiabilidad operacional en ambos Contact Centers.