Línea de videovigilancia y CCTV

Los sistemas de CCTV permiten prescindir de cualquier implicación de personal en tareas de vigilancia, centralizar recursos y reducir costes.

Publicado el 29 May 2009

45213_09

La nueva gama de productos de televigilancia y CCTV, del Grupo SPEC, consta de equipos analógicos y bajo plataforma IP que cubren las necesidades del mercado. Entre los equipos analógicos destacan cámaras, domos, minidomos, cámaras compactas y ocultas, además de conversores que permiten adaptar las señales PAL, NTSC y CCIR sobre cable UTP.
Los equipos bajo plataforma IP están formados por cámaras y domos Megapíxel que ofrecen imágenes en resolución de hasta 1600×1200 píxeles, implementando algoritmos de compresión MPG4 y H.264. Por lo que respecta a los equipos de grabación DVR/NVR, la nueva línea ofrece equipos DVR de 6, 12 y 16 canales y NVR desde cuatro hasta 32 canales IP. Finalmente, entre los equipos de grabación y análisis de vídeo destacan aquellos que permiten generar alarmas ante eventos como detección de pánico, detección de colas, dirección prohibida, abandono de objetos, conteo de personas, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3