Impresora Magicolor de Konica

Eficiente y económica.

Publicado el 05 Jun 2009

39480_49

Konica acaba de anunciar el lanzamiento de los modelos de impresoras magicolor 5650EN y magicolor 5670EN. Para los responsables, el galardonado tóner Simitri HD de Konica Minolta garantiza la obtención de colores brillantes y de larga duración en todas y cada una de las impresiones de las magicolor 5650EN y magicolor 5670EN. El tóner Simitri HD, no sólo proporciona al usuario una impresión nítida y clara donde se aprecian hasta los mínimos detalles, sino que también soporta la luz ultravioleta, ofreciendo una fiable resistencia a la desaparición del color. El desconchado en los bordes (antes una molestia común tanto entre los profesionales como entre el resto de la población) también se ha eliminado. Además, el tóner Simitri HD permite a los usuarios reducir el consumo de energía hasta en un 15% ya que requiere temperaturas de fusión más bajas que las de la media.

“Con nuestras magicolor 5650EN y magicolor 5670EN, las pequeñas empresas y equipos de trabajo son capaces de producir una gran cantidad de documentos, tanto en color como en blanco y negro” afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Ya sea produciendo informes en color, tarjetas de visita profesional o sobres, los usuarios pueden estar seguros de que con nuestra “genialidad de color” entregarán sus trabajos a tiempo y sin salirse del presupuesto”.

Gracias a los lenguajes de descripción de página estándares PCL6 y PostScript3, las magicolor 5650EN y 5670EN encajan en cualquier entorno de oficina. Añadiendo un disco duro opcional, ambas impresoras soportan incluso el formato XPS de Windows Vista. El usuario goza de un acceso ilimitado y fácil desde la impresora a los stick USB o a cámaras digitales a través de PictBridge con PDF, JPEG, TIFF y XPS, lo que hace posible que este tipo de formatos se impriman fácilmente. Los usuarios pueden elegir entre un disco duro opcional o una Tarjeta Compact Flash de apoyo a PictBridge. Teniendo en cuenta que para soportar archivos de Microsoft XPS el disco duro opcional es obligatorio.

Por otro lado, y en lo que respecta a la flexibilidad, las magicolor 5650EN y magicolor 5670EN tienen mucho más que ofrecer que otros dispositivos similares. La atractiva gama de opciones incluye: dos bandejas de papel adicionales, una unidad de doble cara automática, disco duro y grapadora, que raramente se encuentran en esta clase de máquinas. Ampliando el sistema con una o dos bandejas de papel opcionales, se puede conseguir hasta una capacidad de papel de 1.600 hojas. La bandeja de alimentación manual está diseñada para adaptarse a una gran variedad de tamaños de papel, desde A5 hasta formato banner (216 x 1.200 mm).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5