BT presenta sus ofertas de continuidad de negocio para contact centres

La compañía lanza al mercado una serie de planes que garantizan las operaciones de los contact centres de las empresas y administraciones públicas.

Publicado el 11 Sep 2009

La compañía BT presentó una serie de ofertas para compañías y administraciones públicas de todo el mundo a fin de evitar paros operativos en sus centros de atención al cliente en caso de desastres naturales, brotes de gripe o incidencias causadas por el hombre.

Desde BT han explicado que, durante el año pasado, condiciones meteorológicas extremas, huelgas y brotes de virus han afectado inesperadamente a las operaciones de loscontact centres de un gran número de empresas. A fin de paliar los efectos de estos paros operativos imprevistos, BT Global Services ha diseñado una serie de ofertas que ayudan a las empresas a prevenir que sus contact centres puedan quedarse fuera de servicio. En este sentido, entre los servicios de Continuidad de BT, destaca la oferta mejorada de su Next Generation Contact Centre (NGCC). Como parte del servicio, denominado BT NGCC Protect, BT apoyará a las empresas en su preparación ante cualquier riesgo de continuidad en sus contact centres, mediante una auditoria exhaustiva de los requerimientos y la configuración del sistema necesarios para permitir a los agentes trabajar desde casa o a distancia en caso de que no puedan acudir a su lugar de trabajo.

Por otro lado, mediante el hosting del servicio sobre la plataforma global 21CN (21st Century Network o Red del Siglo XXI) de BT, los agentes de los contact centres pueden acceder a las funcionalidades deUnified Customer Communications, que constan de herramientas de desktop y CRM (Customer Relationship Management) diseñadas por BT. De esta forma, las posibilidades de un paro operativo disminuyen mientras que las empresas pueden reducir las inversiones en infraestructuras propias, a la vez que se benefician de una mayor flexibilidad.

Cabe destacar que BT también tiene la capacidad de facturar las aplicaciones de autoservicio con tarifas por minuto o por operación, y para ofrecer a sus clientes un enfoque de riesgos compartidos y compensados.

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Redacción

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