ShoreTel y StarLeaf ofrecen colaboración por vídeo a los usuarios cloud

Fruto del acuerdo sellado entre ambas compañías, proporcionarán comunicaciones unificadas con calidad de vídeo HD a través de una conexión segura.

Publicado el 20 Ene 2017

ShoreTel y StarLeaf ofrecen colaboración por vídeo a los usuarios cloud

Para dar solución a la gran demanda de comunicaciones unificadas y vídeo, ShoreTel, proveedor de comunicaciones unificadas y StarLeaf, proveedor de servicios de videoconferencia, han anunciado su acuerdo para integrar la colaboración por vídeo para múltiples usuarios con ShoreTel Connect Cloud.

La posibilidad de realizar negocios a través de videoconferencia mejora la colaboración, aumenta la precisión de la comunicación y facilita las interacciones con los clientes.

Esta nueva funcionalidad que se suma a todo el conjunto de funciones de las comunicaciones unificadas de ShoreTel, permitirá audio o vídeo con varios usuarios. Los usuarios de Connect Cloud podrán programar una reunión desde el Connect Client con un enlace para unirse a una videoconferencia. Los usuarios, incluido Connect Onsite y los participantes externos, pueden unirse a la videoconferencia rápida y fácilmente con un simple clic desde el Connect Client.

“ShoreTel se centra en crear una experiencia de usuario intuitiva en todas las Comunicaciones Unificadas”, dijo Eugenia Corrales, vicepresidenta senior de Productos de ShoreTel. “Con nuestro despliegue de colaboración de vídeo para ShoreTel Connect Cloud, estamos ofreciendo comunicaciones visuales sin fisuras y colaboración de negocios”.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una robusta funcionalidad de videoconferencia en la nube a través de la plataforma líder en el mercado, OpenCloud de StarLeaf”.

“StarLeaf y ShoreTel ofrecen propuestas de valor únicas para los clientes que quieren pasar a la nube para todas sus necesidades de comunicaciones”, dijo Mark Loney, CEO de StarLeaf. “Con miles de personas que confían en las soluciones de comunicaciones en nube de ShoreTel todos los días, nuestra relación apoyará a aquellos clientes que quieran acelerar la adopción de vídeo en toda su empresa, al tiempo que se benefician de un entorno que ofrece facilidad de uso, la gestión centralizada y el menor coste de propiedad.”

Esta solución proporciona calidad de vídeo HD a través de una conexión segura. Los clientes con planes de servicio Essential, Standard y Advanced Connect CLOUD pueden utilizar la colaboración de vídeo con hasta 24 participantes sin cargo adicional. La solución no requiere hardware adicional.

Además, StarLeaf se ha unido al programa ShoreTel TechConnect, una tecnología global y un programa de partners para desarrolladores que amplía las capacidades de la solución de la firma más allá de su actual cartera de productos. A través de TechConnect, ambas compañías apoyarán a los clientes a medida que amplíen y mejoren las implementaciones actuales de ShoreTel UC con la integración de las videoconferencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4