CWT y Tata Communications se alían para ofrecer telepresencia

La solución CWT Telepresence permitirá a los clientes satisfacer sus objetivos comerciales y contener los costes.

Publicado el 05 Nov 2009

Carlson Wagonlit Travel (CWT) y Tata Communicationsse han unido para ofrecer CWT Telepresence, una mejora de la amplia oferta de herramientas de gestión que permitirá a los clientes de CWT acceder a la red pública de Cisco TelePresence Suites de Tata Communications de todo el mundo. Asimismo, CWT Telepresence ofrece flexibilidad, permitiendo que las organizaciones y empresas reúnan a empleados sin tener que viajar para participar en reuniones. La plataforma de telepresencia CWT Telepresence ofrece un amplio abanico de servicios, desde ayuda para determinar si una reunión virtual satisface sus necesidades comerciales y cuándo las satisface, pasando por la gestión del proceso de reservas en cualquiera de las salas públicas de telepresencia de Tata Communications. Además de información regular sobre adopción y ahorro relacionado conseguido. Los clientes de CWT también tendrán acceso a Global Meeting Exchange (GMX), de Tata Communications, diseñado para respaldar las sesiones business-to-business de forma global entre cualquier Cisco Telepresence Room (públicas o privadas). Este servicio global permitirá que los suscriptores vayan ampliando el uso de la telepresencia desde una solución interna para una reunión hasta una que alcance a un mayor número de socios comerciales fuera de su empresa.

“CWT reconoce la gran presión qué están sufriendo las empresas para contener los costes de T&E y maximizar el rendimiento de la inversión,” comentó Pauline Quéré, vicepresidenta de Customer Product Marketing de CWT. “Al incorporar la telepresencia en la gama global de productos y servicios en nuestra oferta de gestión de la demanda, CWT refuerza su función de socio indispensable para ayudar a los clientes a demostrar un rendimiento de la inversión medible”. Por su parte, John Landau, vicepresidente senior de Servicios Globales Gestionados de Tata Communications, señaló: “En la actualidad, ofrecemos innovadoras salas públicas y privadas que permiten a las empresas aumentar su productividad, recortar los costes y celebrar reuniones siempre que sea necesario reduciendo, a su vez, la huella de carbono”.

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Redacción RedesTelecom

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