Acronis nombra a Steve Mann como director de marketing

El nuevo ejecutivo aporta su experiencia de más de 20 años en innovación y crecimiento a la empresa líder en software de almacenamiento y recuperación de desastres.

Publicado el 23 Nov 2009

Acronis incorpora a su equipo al experimentado dirigente del sector tecnológico Steve Mann como director de marketing a nivel mundial de la compañía. Tras los buenos resultados obtenidos durante el tercer trimestre de 2009 y gracias al éxito del lanzamiento de sus productos para consumidores (Acronis True Image Home 2010) y para empresas (Acronis Backup & Recovery 10), Acronis ha incorporado a Mann como su primer Director mundial de marketing. Desde este puesto, tendrá la tarea de liderar los esfuerzos de marketing global de Acronis desde su sede central de Burlington, Massachusetts (EE.UU.).

“Steve Mann aporta una valiosa combinación de grandes conocimientos e ideas innovadoras”, declaró Jason Donahue, presidente y consejero delegado de Acronis. “Acronis está preparado para un fabuloso año 2010 y Steve tendrá un papel fundamental en el impulso de nuestro crecimiento futuro.”

Los responsables destacan que Mann aporta a Acronis más de 20 años de experiencia en el ámbito del marketing de tecnología. Recientemente, Mann estuvo al frente de la estrategia en medios de comunicación sociales de SAP AG. Fue también la persona responsable de la iniciativa Total Customer Experience de SAP, así como del marketing de servicios, funciones inteligentes de mercado y el competitivo programa y equipo estratégico de SAP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4