Altitude Software se alía con Digium para ofrecer aplicaciones a contact center sobre IP

Este acuerdo significa una importante incorporación al portfolio de soluciones avanzadas de negocio que operan sobre la plataforma de telefonía y código abierto Asterisk y tarjetas telefónicas Digium.

Publicado el 01 Dic 2009

Digium y Altitude Software anunciaron recientemente su alianza estratégica por la cual Altitude Software se convierte en Premier Solutions Partner de Digium. Este acuerdo significa una importante incorporación al portfolio de soluciones avanzadas de negocio que operan sobre la plataforma de telefonía y código abierto Asterisk y tarjetas telefónicas Digium.

Los responsables han destacado que esta alianza permitirá que los Contact Centers se beneficien de la suite para la gestión de interacción con clientes, Altitude uCI, operando sobre Asterisk y tarjetas RDSI de Digium. Altitude uCI se caracteriza por su alta escalabilidad, flexibilidad y rentabilidad; trabaja conjuntamente con la plataforma de comunicaciones Altitude vBox, servidor SIP mejorado, que permite la conectividad de SIP a SIP y de RDSI a SIP en Contact Centers de todo el mundo. Los productos de Altitude trabajan con Asterisk y las tarjetas RDSI de Digium para crear una solución multimedia completa para Contact Center sobre IP. Recordemos que Digium es el creador, patrocinador y la fuerza motriz de Asterisk, el software de código abierto para telefonía más utilizado. Las líneas de productos de la compañía incluyen una amplia gama de software y hardware que permite a las empresas implementar soluciones de comunicaciones unificadas “llave en mano” o diseñar sus propios sistemas de VoIP. Distribuidores, profesionales de telecomunicaciones y desarrolladores de software eligen los productos de Digium, ya que sólo Digium ofrece la superioridad técnica, la seguridad y la flexibilidad asociada con Asterisk.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4