Gestión de la experiencia del usuario final

La nueva versión de Oracle Real User Experience Insight suministra diagnósticos integrados de rendimiento, permite una resolución de problemas más rápida y reduce el coste total de propiedad.

Publicado el 11 Dic 2009

Oracle ha lanzado Oracle Real User Experience Insight 6.0., un componente clave de la familia de productos Oracle Enterprise Manager. Se trata de una solución de monitorización del usuario real para las aplicaciones de negocio que combina el análisis de rendimiento y uso en una única herramienta. Oracle Real User Experience Insight se integra con las capacidades de diagnóstico del rendimiento de Oracle Enteprise Manager, ayudando a identificar y resolver los problemas de experiencia de usuario antes de que impacten en el negocio. La integración con las capacidades Java Diagnostic y SOA Management de Oracle proporciona una solución única, en un solo proveedor, para diagnosticar de forma proactiva las anomalías desde la perspectiva del usuario final, a lo largo de las aplicaciones, el middleware y la base de datos. Esto permite a las empresas reducir el tiempo necesario para identificar y reparar los problemas, al mismo tiempo que incrementan la satisfacción del usuario. La nueva versión suministra aceleradores mejorados para Siebel CRM de Oracle, Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise de Oracle y JD Edwards EnterpriseOne de Oracle, ofreciendo una mejor monitorización del usuario final y la gestión del nivel de servicio para estas aplicaciones.

“Con una única solución de monitorización para capturar y repetir la sesión completa del usuario, Oracle Real User Experience 6.0 permite un conocimiento compartido sobre la experiencia de los usuarios de las aplicaciones y ayuda a cerrar el vacío tradicional entre negocio y TI”, señala Richard Sarwal, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de Oracle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2