Lidera Network apuesta por las soluciones de NEC Philips

La herramienta de Contact Center que ha elegido Lidera está formada por la suite “todo en uno” de comunicaciones unificadas SV8300, que cuenta con la aplicación Business ConneCT con funciones avanzadas.

Publicado el 16 Dic 2009

Lidera Network, mayorista especializado en seguridad informática, networking, software y servicios, ha elegido la solución de Contact Center IP de NEC Philips, dando un paso más en el camino de las comunicaciones unificadas. La implantación propuesta por NEC Philips está compuesta de la plataforma híbrida, de tecnología digital e IP, SV8300 capaz de soportar hasta 1.152 estaciones IP, con extensiones fijas y móviles, haciendo posible la mejora en la atención al cliente y el incremento de la productividad del equipo de trabajo.

Además, la nueva herramienta permite que las sucursales se interconecten sin interrupción, y compartan recursos a través de una conectividad peer-to-peer, con un menor coste total de la propiedad. En esta ocasión, la configuración se ha llevado a cabo para 102 puertos, 45 extensiones IP y 15 softphone SP30, destinados al equipo de agentes call center. Además, el proyecto se ha completado con la provisión de 23 terminales telefónicos de última generación IP modelo DT710. Junto a este servidor de comunicaciones unificadas, NEC Philips ha llevado a cabo la instalación de la aplicación software Business ConneCT con funciones de Contact Centre, Operadora y CU.

Entre las funciones más destacadas de este programa está la gestión de presencia con indicación de presencia a través del PC (que permite ver si alguien está o no en su puesto de trabajo), aporta mayor información acerca de la cola de llamadas de la operadora y la función para mejorar la eficiencia del puesto de agente de Contact Centre.

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Redacción

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