Servidor Primergy RX 300 S5 de Fujitsu

Mejor rendimiento en equipos de 8 núcleos.

Publicado el 08 Ene 2010

82136_58

La compañía Fujitsu ha conseguido un nuevo record mundial con su PRIMERGY RX 300 S5, un servidor X86 en rack que ha demostrado tener el mejor rendimiento de 8-nucleos, tanto en los entornos de Virtualización como Warehousing (BW). Este equipo ofrece a la industria flexibilidad, tanto en la gestión de múltiples servidores virtuales, como en el desarrollo de los procesos de negocio, al tiempo que contribuye con ahorros significativos en el mantenimiento y la inversión hardware.

Para Sergio Reiter, Responsable de servidores PRIMERGY de Fujitsu: “Lograr dos puntos de referencia con el S5 PRIMERGY RX300 montado en rack es realmente importante, ya que demuestra su gran capacidad, tanto en el despliegue de aplicaciones y reducción de los costes, como los beneficios en la consolidación de los sistemas que están a disposición de las empresas independientemente de su tamaño, especialmente en la transición hacia los entornos de servidor virtualizado. Para los clientes, es absolutamente fundamental que los servidores que utilizan como piedras angulares de sus negocios sean totalmente capaces de manejar totalmente los requisitos de la virtualización y de las bases de datos”.

En opinión de los responsables, el liderazgo de este servidor ha sido consolidado después de la realización de dos pruebas independientes que han verificado su gran valor diferencial. La primera de ellas es un anuncio conjunto con Oracle de un nuevo récord mundial en el SAP Business Intelligence-Data Mart (BI-D) Standard Application Benchmark con un clúster de cuatro nodos, y la segunda es que ha conseguido de nuevo la puntuación más alta en las pruebas de VMmark de VMware para 8-servidores de doble núcleo socket.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4