Dassault Aviation confía en Thales para mantener sus equipos de aviación

El avión de combate más avanzado de su generación, cuenta con sofisticados sistemas de Thales que permitirán su vida útil más allá del año 2040.

Publicado el 10 Feb 2010

Thales ha recibido la notificación por parte de Dassault Aviation de un contrato de Mantenimiento en Condiciones Operativas (MCO) para los equipos y sistemas de los aviones Rafale de las fuerzas aéreas francesas por un período de diez años.

Este nuevo contrato es el paso innovador de Thales para proponer soluciones de apoyo que reducen costes, aseguran la eficiencia y eficacia de cada uno de los sistemas de a bordo. Además, permite la optimización de la cadena de suministro, así como la rápida reparación y puesta a punto de los equipos. “Continuamos adaptando nuestra oferta para responder mejor a las necesidades evolutivas de las fuerzas aéreas, garantizando el control del gasto global de mantenimiento”, señala Pierre-Eric Pommellet, Vicepresidente a cargo de las actividades aeronáuticas en Thales.

Las avanzadas tecnologías de Thales se encuentran por todo el avión, desde la cabina hasta el sistema de combate, diseños que garantizan que los Rafale continúen a la cabeza de la innovación. Los responsables de la compañía han destacadop que, gracias a sus conocimientos adquiridos con las fuerzas aéreas francesas, Thales propone igualmente soluciones globales de ayuda a la exportación, con éxitos cada vez mayores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5