Nfon, proveedor alemán de telefonía en la nube, ha puesto en marcha en España una iniciativa para apoyar al canal y potenciar la adopción de soluciones de telefonía cloud en el país. La compañía, que está presente en una docena de países europeos, ofrece un mes de prueba gratis de su solución para que las empresas españolas puedan testar sus servicios y conocer las ventajas de usar soluciones de telefonía.
“Las soluciones de telefonía en la nube son el futuro. Todas las organizaciones acabarán adoptándolas. Pero para potenciar su difusión debemos apoyar al canal de ventas y facilitar la prueba de este tipo de servicios. Por ello, ofrecemos un mes gratis que los distribuidores y revendedores pueden ofertar a sus clientes y así les ayudamos a potenciar las ventas”, explica Miguel Gillis, director general de Nfon Iberia.
Muchos partners detectaban la necesidad de aportar soluciones de demo a los clientes con el fin de vencer ciertos temoresy reticencias a cambiar su tecnología. “La telefonía en la nube de Nfon es más barata, más fácil de usar y con muchas más funcionalidades. Debemos dejar experimentar a los usuarios directamente con nuestros servicios para que conozcan todo lo bueno que les puede aportar”, añade Miguel Gillis.