Con motivo del segundo aniversario de su nacimiento, Simyo presenta una nueva tarifa (Tarifa Plana 1GB) sin compromiso de permanencia, ni límites de descarga. Desde Simyo han destacado que la Tarifa Plana 1GB es un producto ideal para aquellos que utilizan Internet a diario para mandar y recibir correos, mantenerse informados e incluso descargar y visionar música y vídeos de forma moderada, tanto desde el ordenador (con módem USB) como desde el móvil (ideal para smartphones).
Para los responsables del operador, la Tarifa Plana 1 GB es un producto muy competitivo en el mercado actual. “Salta a la vista que la Tarifa Plana 1 GB de simyo es superior en precio a las ofertas de los competidores”, destacan desde la compañía.
Para contratar la nueva tarifa, los usuarios deben visitar simyo.es o llamar al 1644. Allí podrán elegir entre contratar sólo la tarifa plana por 17,99 Euros al mes, o la tarifa plana (por el mismo precio) y el módem USB Alcatel X060 (libre) por 29 Euros (35,95 con gastos de envío e IVA). Además los primeros clientes en llamar se beneficiaran de la promoción de lanzamiento: Los 4 primeros meses por 15,64€ IVA incluido (sólo para altas realizadas antes del 28 de febrero).
Recordemos que simyo pertenece al grupo holandés KPN, el cuarto más grande de Europa, con más de 32 millones de clientes en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania. Simyo es fruto de un concepto innovador basado en la libertad de gestión de la telefonía móvil a través de Internet, lo que permite grandes ahorros que repercuten en las tarifas, ofreciendo a los usuarios los precios más competitivos del mercado.