Dispositivos móviles de Toshiba

Con pantallas táctiles y rápidos procesadores internos.

Publicado el 16 Feb 2010

61886_63

Toshiba Information Systems presenta dos nuevos dispositivos móviles en el Mobile World Congress 2010. El TG02 y el K01 que amplían la gama de terminales móviles de Toshiba, ofrecerán pantallas táctiles capacitivas y rápidos procesadores internos, y se unen al popular teléfono TG01 Windows Phone® de la marca que se lanzó en 2009. La determinación de Toshiba de liderar la innovación en dispositivos móviles también se pondrá de manifiesto con la presentación de nuevas tecnologías móviles, combinadas con una demostración por parte del fabricante de sus soluciones multipantalla.

El TG02 se basa en el diseño superfino del teléfono Toshiba TG01 Windows Phone® y es el dispositivo ideal para usuarios que exigen un entretenimiento de alta calidad en sus desplazamientos. Con un diseño impecable, el TG02 incorpora una gran pantalla WVGA táctil y capacitiva de 10,4 cm (4.1”)[i] de rápida respuesta y gracias a la misma tecnología interna de ajuste utilizada en el TG01 presenta imágenes de alta calidad y riqueza de color en un dispositivo ultraportátil de tan solo 9.9 mm1 de grosor, perfecto para ver películas e imágenes en los desplazamientos.

El intuitivo y nuevo sistema de menús en 3D del TG02 facilita la navegación por el terminal y el acceso a una amplia gama de funciones de entretenimiento. Basado en la plataforma Windows Mobile® 6.5, el TG02 mejora la experiencia del usuario con su funcionamiento rápido y sencillo. Su procesador interno de 1GHz[ii] también lo convierten en el terminal ideal para navegar por Internet y cargar rápidamente páginas web o contenidos en streaming.

Acompañando al TG02, se presenta el K01 – un nuevo dispositivo multimedia potente, atractivo y fácil de usar enfocado a todo tipo de mensajería móvil. Con un teclado QWERTY deslizante que permite teclear cómodamente, el K01 también ofrece la primera pantalla de gran tamaño Organic Light Emitting Diode (OLED) capacitiva de Toshiba, de 10,4cm (4.1”)1 – que proporciona colores brillantes, mejor contraste, bajo consumo de energía y unos tiempos de respuesta más rápidos que nunca. El K01 también tiene un diseño súper fino de sólo 12,9 mm de grosor que contribuye tanto a su atractivo como a su portabilidad. La nueva interfaz de usuario permite navegar rápidamente por las funciones favoritas, ahorrando tiempo y haciendo más amena la experiencia móvil. El K01 también lleva un rápido procesador de 1GHz2 y su almacenamiento se puede ampliar hasta 32 GB[iii] mediante tarjetas microSDHC, para que el usuario pueda guardar sus películas, música y juegos favoritos sin problemas de espacio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4