Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta hoy sus tarifas mejoradas de Internet que entrarán en vigor el próximo 3 de marzo. Además, se anuncia la puesta en marcha de un bono para la navegación en el móvil que funcionará como complemento a las tarifas de voz.
El nuevo Bono 8 Internet para Llevar es un bono mensual especialmente diseñado para quienes les gusta estar continuamente conectados y sacar el máximo rendimiento de sus teléfonos. El precio del bono es de 8 euros al mes (Sin IVA) por un volumen en el que los primeros 500 MB son a velocidad HSDPA, y a partir de ahí con una velocidad de hasta 64Kbps. Los clientes de contrato pueden adquirir el bono mensual con las tres tarifas de voz de que dispone actualmente Yoigo, y una de las principales ventajas es que estos 8 euros se pueden incluir dentro del consumo mínimo, por lo que en muchos casos no supondrá un añadido a lo que ya paga el cliente. Además, este bono se puede contratar o dar de baja los meses que se quiera sin que eso suponga un precio adicional.
En lo que se refiere a las mejoras en las condiciones de Internet para Llevar 25 y 35, la operadora presenta dos tarifas de contrato para conectarse a Internet a través del ordenador van a presentar mejoras a partir del 3 de marzo, mejoras que los clientes actuales percibirán de forma directa. En Internet para Llevar 25 se elimina la facturación por cada MB adicional a partir de los 3GB. De esta manera, sigue siendo una tarifa de 25 euros al mes (Sin IVA) donde los tres primeros GB tienen una velocidad HSPDA y a partir de ahí con una velocidad de hasta 128 kbps, con la diferencia de que los megas adicionales no conllevarán cargo alguno para el cliente. Internet para Llevar 35 mejora de 3GB a 5GB de consumo a velocidad HSDPA y, a partir de ahí, con una velocidad hasta 128 kbps manteniendo su precio de 35 euros al mes (Sin IVA).